https://koha.ing.unlp.edu.ar/logo-sii.jpg
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Marketing total / Néstor P. Braidot.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Tesis, 1990.Descripción: xiv, 387 pISBN:
  • 9507180052
Tema(s): Alcance y contenido: Propuesta y marco referencial - Fundamentos de marketing - Estudio de las necesidades - Comportamiento del consumidor - Análisis del mercado objetivo - Estructura de potencial y estrategias competitivas para el crecimiento - Plan operativo de marketing - Crecimiento a través del desarrollo de estrategias de productos - Crecimiento a través de las estrategias de distribución y logística de comercialización - Crecimiento a través de las estrategias de precios - Crecimiento a través de las estrategias de comunicaciones e impulsión - Internacionalización de negocios como estrategia para el crecimento - Sistemas de inteligencia e investigaciones de marketing - Conclusiones.
Tipo de ítem: Libro
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Koha Ingenieria 658.8 BRA Bloque 20 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 44160
Koha Ingenieria 658.8 BRA Bloque 20 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 30023
Koha Ingenieria 658.8 BRA Bloque 20 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 43202

El ejemplar 43202 es 5a ed.

Propuesta y marco referencial - Fundamentos de marketing - Estudio de las necesidades - Comportamiento del consumidor - Análisis del mercado objetivo - Estructura de potencial y estrategias competitivas para el crecimiento - Plan operativo de marketing - Crecimiento a través del desarrollo de estrategias de productos - Crecimiento a través de las estrategias de distribución y logística de comercialización - Crecimiento a través de las estrategias de precios - Crecimiento a través de las estrategias de comunicaciones e impulsión - Internacionalización de negocios como estrategia para el crecimento - Sistemas de inteligencia e investigaciones de marketing - Conclusiones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
BIBLIOTECA CENTRAL
    Calle 115 y 47 - (CP1900) La Plata
    Tel: (0221) 423-6689  int 118 -
    Email: bibcentral@ing.unlp.edu.ar
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 19 hs..
    +54 2215900419

Con tecnología Koha