Marketing total / Néstor P. Braidot.
Tipo de material:
- 9507180052

Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Koha Ingenieria | 658.8 BRA Bloque 20 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 44160 | ||
Koha Ingenieria | 658.8 BRA Bloque 20 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 30023 | ||
Koha Ingenieria | 658.8 BRA Bloque 20 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 43202 |
El ejemplar 43202 es 5a ed.
Propuesta y marco referencial - Fundamentos de marketing - Estudio de las necesidades - Comportamiento del consumidor - Análisis del mercado objetivo - Estructura de potencial y estrategias competitivas para el crecimiento - Plan operativo de marketing - Crecimiento a través del desarrollo de estrategias de productos - Crecimiento a través de las estrategias de distribución y logística de comercialización - Crecimiento a través de las estrategias de precios - Crecimiento a través de las estrategias de comunicaciones e impulsión - Internacionalización de negocios como estrategia para el crecimento - Sistemas de inteligencia e investigaciones de marketing - Conclusiones.
No hay comentarios en este titulo.