Estrategia de marketing
Tipo de material:
- 970686198X
Contenidos:
Planeación estratégica de marketing;Análisis situacional y del entorno;Análisis SWOT: esquema para el desarrollo de la estrategia de marketing;Segmentación de mercado, marketing meta y posicionamiento;Establecimiento de relaciones con los clientes mediante calidad, valor y satisfacción;Estrategia de producto;Creación de una estrategia de fijación de precios;Administración de la cadena de distribución y suministro;Comunicaciones integradas de marketing;Instrumetación y control de marketing;Casos

Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Koha Ingenieria | 658.8 FER - Bloque 20 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 29663 |
Planeación estratégica de marketing;Análisis situacional y del entorno;Análisis SWOT: esquema para el desarrollo de la estrategia de marketing;Segmentación de mercado, marketing meta y posicionamiento;Establecimiento de relaciones con los clientes mediante calidad, valor y satisfacción;Estrategia de producto;Creación de una estrategia de fijación de precios;Administración de la cadena de distribución y suministro;Comunicaciones integradas de marketing;Instrumetación y control de marketing;Casos
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.