El consumidor latinoamericano / José Antonio París...[et al.].
Tipo de material:
- 9789873645303

Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Koha Ingenieria | 658.8 PAR Bloque 20 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 42168 |
Introducción - Factores antropológicos:hibridación - Factores sociológicos: cultura - Factores semiológicos: símbolo - Factores neuro-psicológicos y su impacto en lo económico: mente del consumidor - Factores axiológicos: valor - Perfil del consumidor argentino - Perfil del consumidor boliviano - Perfil del consumidor brasileño - Perfil del consumidor colombiano - Perfil del consumidor ecuatoriano - Perfil del consumidor mexicano - Perfil del consumidor panameño - Perfil del consumidor paraguayo - Perfil del consumidor peruano - Perfil del consumidor uruguayo.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.