Marketing. Nuevos caminos : Mientras su competencia sólo corta gastos y posterga inversiones, Usted puede.. / Mario Ascher...[et al.].
Tipo de material:
- 9789870804208

Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Koha Ingenieria | 658.8 ASC Bloque 20 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 43158 |
Navegando Koha Ingenieria estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.8 AMA VIII-Bloque 20 La Calidad Total y el futuro del marketing | 658.8 ARN Bloque 20 Manual de la gerencia de marca : [brand management] / | 658.8 ARZ - Bloque 20 Marketing en Internet : Estrategias básicas para destacarse on-line | 658.8 ASC Bloque 20 Marketing. Nuevos caminos : Mientras su competencia sólo corta gastos y posterga inversiones, Usted puede.. / | 658.8 BON - Bloque 20 199 preguntas sobre marketing y publicidad | 658.8 BRA Bloque 20 Marketing total / | 658.8 BRA Bloque 20 Marketing total / |
Hacer marketing o marketín trucho - Comenzar con Mystery Shopping - Diferenciarse con la creación de valor social y mediambiental - Cómo aplicar el marketing de género - Desarrollar el branding de su PyME - Crecer con el testimonio de sus clientes satisfechos - Gestionar a sus colaboradores de la generación "Y" - Utilizar comercialmente las redes sociales - Implementar negocios con la base de la pirámide - Incursionar en shopping centers y franquicias - Pasar del plan de marketing al plan de negocios .
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.