Nuevos productos y servicios
Tipo de material:
- 9509985449
Contenidos:
1. Desarrollo de nuevos productos: nuevos enfoques para el nuevo mercado; Kuczmarski. Thomas;2. Adaptación masiva a las necesidades del cliente: técnicas emergentes para mercados emergentes; Pine II. B. Joseph;3. Estrategias para que el medio ambiente se convierta en una ventaja competitiva; Ottman. Jacquelyn A.;4. Marketing ecológico; Varadarajan. P. Rajan;5. Cómo enfrentar el desafío del supervalor; Kotler. Philip

Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Koha Ingenieria | 658.8 AMA I-Bloque 20 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 33260 |
Distribuído por: Revista Mercado.
1. Desarrollo de nuevos productos: nuevos enfoques para el nuevo mercado; Kuczmarski. Thomas;2. Adaptación masiva a las necesidades del cliente: técnicas emergentes para mercados emergentes; Pine II. B. Joseph;3. Estrategias para que el medio ambiente se convierta en una ventaja competitiva; Ottman. Jacquelyn A.;4. Marketing ecológico; Varadarajan. P. Rajan;5. Cómo enfrentar el desafío del supervalor; Kotler. Philip
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.