Micromercados y micromarketing
Tipo de material:
- 9509985465
Contenidos:
36. Cómo explotar un mercado maduro; Menchin. Robert S.;37. El blanco móvil: guía para llegar al mercado de la mujer; Bartos. Rena;38. El marketing de la tecnología sigue creciendo; Bertrand. Kate;39. Oportunidades de marketing en el deporte; Schlossberg. Howard;40. El management destinado a optimizar el rendimiento: una herramienta estratégica para la industria del turismo; Smith. Barry;41. El marketing en las empresas de servicios públicos; Neal. Jerry J.;42. Las fluctuaciones estacionales crean oportunidades para el marketing; Waldrop. Judith

Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Koha Ingenieria | 658.8 AMA VI-Bloque 20 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 33264 |
Navegando Koha Ingenieria estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 AMA III-Bloque 20 Estrategias para el servicio al cliente | 658.8 AMA IV-Bloque 20 Canales de marketing y sistemas de venta | 658.8 AMA V-Bloque 20 Marketing estratégico | 658.8 AMA VI-Bloque 20 Micromercados y micromarketing | 658.8 AMA VII-Bloque 20 Recopilación y análisis de la información | 658.8 AMA VIII-Bloque 20 La Calidad Total y el futuro del marketing | 658.8 ARN Bloque 20 Manual de la gerencia de marca : [brand management] / |
Distribuído por: Revista Mercado.
36. Cómo explotar un mercado maduro; Menchin. Robert S.;37. El blanco móvil: guía para llegar al mercado de la mujer; Bartos. Rena;38. El marketing de la tecnología sigue creciendo; Bertrand. Kate;39. Oportunidades de marketing en el deporte; Schlossberg. Howard;40. El management destinado a optimizar el rendimiento: una herramienta estratégica para la industria del turismo; Smith. Barry;41. El marketing en las empresas de servicios públicos; Neal. Jerry J.;42. Las fluctuaciones estacionales crean oportunidades para el marketing; Waldrop. Judith
Tomo:6 Ubic.:658.8 A 3 Ej.1 PRES COM Observ.REVISTA MERCADO
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.