Comunicaciones creativas
Tipo de material:
- 9509985449
Contenidos:
6. La creatividad en el marketing; VanGundy. Arthur;7. Brainwriting: qué hacer cuando no hay nubes en el cielo de la tormenta de cerebros [brainstorming]; Goodman. Greg;8. El futuro del posicionamiento; Trout. Jack;9. El nuevo rol de las relaciones públicas en el marketing; Bergen. Harold;10. Cómo manejar una crisis: cómo resolver el problema cuando las "cosas" andan mal; Leahigh. Alan;11. El servicio 800: los próximos 25 años; Gilmore. Shaun P.;12. Marketing electrónico 2000; Hoge. Cecil C.

Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Koha Ingenieria | 658.8 AMA I-Bloque 20 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 33261 |
Distribuído por: Revista Mercado.
6. La creatividad en el marketing; VanGundy. Arthur;7. Brainwriting: qué hacer cuando no hay nubes en el cielo de la tormenta de cerebros [brainstorming]; Goodman. Greg;8. El futuro del posicionamiento; Trout. Jack;9. El nuevo rol de las relaciones públicas en el marketing; Bergen. Harold;10. Cómo manejar una crisis: cómo resolver el problema cuando las "cosas" andan mal; Leahigh. Alan;11. El servicio 800: los próximos 25 años; Gilmore. Shaun P.;12. Marketing electrónico 2000; Hoge. Cecil C.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.