Dirección de mercadotecnia : Análisis, planeación, implementación y control
Tipo de material:
Contenidos:
Análisis de las oportunidades de mercadotecnia;Organización de la actividad de mercadotecnia;Planeación del programa de mercadotecnia;Control del esfuerzo de mercadotecnia

Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Koha Ingenieria | 658.8 KOT - Bloque 20 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Q1610 | ||
Koha Ingenieria | 658.8 KOT - Bloque 20 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 30360 |
La 8a. ed. de 1996 (Inv. Q1610) FALTA
Análisis de las oportunidades de mercadotecnia;Organización de la actividad de mercadotecnia;Planeación del programa de mercadotecnia;Control del esfuerzo de mercadotecnia
Q1610 Ubic.:658.8 KOT;30360 DON FRANKLIN
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.