Marketing estratégico - Buenos Aires : Editorial Coyuntura, 1996. - 50 p. - Enciclopedia del marketing. Temas y tendencias que se perfilan para el futuro ; 5 .

Distribuído por: Revista Mercado.

26. Marketing estratégico: fijando el rumbo para el próximo siglo; Chiagouris. Larry G.;27. Cómo ganar la guerra del marketing; Michaelson. Gerald A.;28. La nueva estrategia de marketing: mejorando el futuro; Lewis. J. Raymond;29. Management por categorías: un concepto de marketing para un tiempo en permanente cambio; Adams. Doug;30. Diferentes ópticas para las comunicaciones de marketing integradas; Schultz. Don E.;31. Postmarketing: la importancia de retener al cliente; Vavra. Tarry G.;32. Marketing de relaciones: cómo retener a los mejores clientes; Barlow. Richard G.;33. Capacitación en marketing más allá del año 2000; Chvala. Richard J.;34. En las políticas de marketing, la ética alimenta la confianza; Ferrell. O. C.

9509985473


MARKETING
COMPETITIVIDAD
MANAGEMENT
CLIENTE

658.8