El consumidor latinoamericano / José Antonio París...[et al.].
Tipo de material:
- 9789873645303

Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Koha Ingenieria | 658.8 PAR Bloque 20 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 42168 |
Navegando Koha Ingenieria estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.8 MAN - Bloque 20 Economic analysis for business decisions | 658.8 MAQ - Bloque 20 Marketing estratégico para empresas de servicios | 658.8 MIL-Bloque 20 Marketing estratégico de productos de alta tecnología : Instrumentos de análisis | 658.8 PAR Bloque 20 El consumidor latinoamericano / | 658.8 PAR Bloque 20 Diseño esencial : Desarrollo mercadológico de nuevos productos y servicios / | 658.8 PAR Bloque 20 Diseño esencial : Desarrollo mercadológico de nuevos productos y servicios / | 658.8 PAR Bloque 20 Diseño esencial : Desarrollo mercadológico de nuevos productos y servicios / |
Introducción - Factores antropológicos:hibridación - Factores sociológicos: cultura - Factores semiológicos: símbolo - Factores neuro-psicológicos y su impacto en lo económico: mente del consumidor - Factores axiológicos: valor - Perfil del consumidor argentino - Perfil del consumidor boliviano - Perfil del consumidor brasileño - Perfil del consumidor colombiano - Perfil del consumidor ecuatoriano - Perfil del consumidor mexicano - Perfil del consumidor panameño - Perfil del consumidor paraguayo - Perfil del consumidor peruano - Perfil del consumidor uruguayo.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.